28.1.08

Si me pierdo...

Fractales
Con mis amigas - No me busques... no estoy para nadie
Con mis amigos - Cerrando garitos, y preguntando donde vamos ahora??
Con Él - En un motel de la N-II, en algún lugar entre el Km. 400 y el 500
Con quien no debo - En un AC
Contigo - De copas por Malasaña
Con Luck - Entre los plátanos de la Devesa
En el fondo de una botella - Brugal
En mi pasado - Sentada en el bar de siempre, esperando a que llegues
Para no volver - En el peine de los Vientos
Para siempre - Donde puedas encontrarme
Sin querer - En la Piazza Spagna
Una mañana de sol - En las escaleras de la Catedral
Una noche loca - En el Arena, sacando mi lado más petardo
Una tarde lluviosa - Viendo oscurecer en lo alto del Cap de Creus
Con mi ultimo fichaje - Es mejor para los dos que no lo sepas
Con Pepe - Debajo de su edredón
Para buscarte - Z
Para celebrarlo - El Portu, San Miguel o la Universidad
Con un desconocido - Alexanderplatz
Con el rey de los Vampiros - Un apartamento por horas
De madrugada - arañando mentiras
Amaneciendo - En la playa a tu lado
Descalza - Para no despertarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario